Denuncian ataques al canal Héroes de la Salud donde se registran los médicos que recibirán $100

Denuncian ataques al canal Héroes de la Salud donde se registran los médicos que recibirán $100

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) denunció que el canal de Whatsapp Héroes de la Salud, donde se registran los médicos venezolanos que recibirán el bono de 100 dólares,  fue atacado.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar, indicó que, actualmente, el Parlamento trabaja para poner a disposición de los profesionales de la salud más herramientas de registro.

Como se recordará, Héroes de la Salud es un plan socio-económico ideado por el presidente de la AN, Juan Guaidó, que busca dignificar los ingresos de los profesionales de la salud durante esta difícil coyuntura, como lo es combatir el Covid-19.

El aporte de 100 dólares será transferido a los profesionales de la salud durante un periodo de tres meses, según lo planteado por Guaidó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día