Denuncian a indígenas por presuntamente descuartizar a productor agropecuario para robarle unos caballos en Apure

Denuncian a indígenas por presuntamente descuartizar a productor agropecuario para robarle unos caballos en Apure

A través de las redes sociales, solicitan al comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) justicia por la muerte de un productor agropecuario, quien, presuntamente, fue asesinado por unos indígenas para robarle unos caballos de su finca, en el estado Apure, según la denuncia de sus familiares.

La víctima quedó identificada como Claudio Calzadilla.

«Queremos Justicia», escribió Johana Ramos, prima del hoy occiso, quien además recordó a Claudio como una persona ejemplar. «No queremos nada, sino Justicia», enfatizó la joven.

Según Ramos, Claudio fue interceptado, asesinado y despedazado por los indígenas en los alrededores de su finca, ubicada en Capanaparo, estado Apure.

«Todo ser humano vive hasta que Dios lo permita, pero ninguno merece morir de esta manera, no solo Claudio, son muchos a los que se le pide justicia», insistió en otro mensaje a través de Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día