Delincuentes sometieron y asesinaron a una mujer y a su hija de 11 años

Se ENSAÑARON con las mujeres y sus hijas ayer: Dos féminas y tres adolescentes fueron asesinadas

Referencial agencias

 

 

Venezuela y Perú epicentros de brutales crímenes de madres indefensas

La mañana de este viernes, 17 de abril, fueron localizadas dentro de su vivienda, maniatadas, amordazadas con trozos de sábanas y signos de ahorcamiento, una mujer de 31 años de edad, identificada como Yanetzi Rosalía Mayorga Guillén y su hija, Bárbara Daviannys Mota Mayorga, de tan solo 11 años.

Según fuentes ligadas a la investigación, el doble crimen se registró en el barrio Raúl Leoni en San Félix, estado Bolívar, donde maleantes ingresaron a la residencia de las víctimas a robar, las sometieron y posteriormente las asesinaron asfixiándolas.

En el inmueble faltaban los electrodomésticos así como otros objetos de valor.

Por este caso resultó muerto un delincuente vinculado al hecho, tras una confrontación con el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de esa entidad durante la madrugada de este sábado.

Otro caso desgarrador y atroz fue en Perú.

Una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron torturadas, violadas y asesinadas a balazos –dos de ellas- y sus cuerpos desnudos los abandonaron en un río en el distrito de Tambo, en la región Ayacucho, localidad de Perú.

La pareja de la mujer fue capturado por la policía local como el principal sospechoso del triple crimen.

El macabro hallazgo ocurrió en la zona de Payccacancha (Unión Cristal), en la provincia La Mar y fueron los vecinos del lugar quienes se encontraron con la terrible escena y de inmediato lo notificaron a las autoridades.

Las víctimas quedaron identificadas como Alejandrina Huaraca Huamán (32) y sus hijas de 2 y 13 años de edad. Ellas fueron vistas con vida por última vez la mañana del martes 14 de abril.

Según informó la policía, las víctimas fueron torturadas antes de ser asesinadas. “La madre tiene una herida de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras las menores presentan lesiones en la cabeza. Al parecer habrían sido abusadas sexualmente”, dijo un agente.

Ante lo ocurrido, las autoridades peruanas detuvieron a Teófilo Huachaca Huamán (38), pareja de la víctima. El sujeto se encuentra con detención preliminar judicial, en el marco de la investigación por la presunta comisión del delito de feminicidio.

Lea también: Cuatro pacientes en UCI por Covid-19 y CERO CASOS positivos en las últimas 24h en Venezuela

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día