Delfines juguetean en aguas del Lago de Maracaibo y el video es viral

Delfines juguetean en aguas del Lago de Maracaibo y el video es viral en redes sociales

Foto: Referencial.

Como ha venido sucediendo en las últimas semanas, en varias ciudades del mundo, los animales están tomando los espacios que la gente ha abandonado para cumplir la cuarentena.

Ahora le tocó el turno a la ciudad de Maracaibo. En las redes sociales circula un video de hace 4 años, que se ha vuelto viral, en él se puede observar a varios delfines, conocidos también como toninas, regodeándose en aguas del Lago.

Un aficionado logró grabar desde una gabarra el momento en el que se ve una congregación exuberante de unos 15 o más de estos tiernos mamíferos acuáticos, emblemáticos del Lago de Maracaibo jugueteando, aprovechando la ausencia del ruido causado entre otras cosas por las lanchas de los pescadores.

Vea el video aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como ha venido sucediendo en las últimas semanas, en varias ciudades del mundo, los animales están tomando los espacios que la gente ha abandonado para cumplir la cuarentena. . Ahora le tocó el turno a la ciudad de Maracaibo. En las redes sociales circula un video que se ha vuelto viral, en él se puede observar a varios delfines, conocidos también como toninas, regodeándose en aguas del Lago. . Un aficionado logró grabar desde una gabarra el momento en el que se ve una congregación exuberante de unos 15 o más de estos tiernos mamíferos acuáticos, emblemáticos del Lago de Maracaibo jugueteando, aprovechando la ausencia del ruido causado entre otras cosas por las lanchas de los pescadores. Video: Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲.

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día