¿Delfines en Pampatar? El coronavirus rescata lo mejor de la naturaleza

¿Delfines en Pampatar? El efecto coronavirus rescata lo mejor de la naturaleza

Delfines Pampatar coronavirus

¿Delfines en Pampatar? El efecto coronavirus rescata lo mejor de la naturaleza

¿Delfines en Pampatar? Desde hace días circulan en las redes sociales fotografías y videos de animales que están ocupando nuevamente su espacio y hábitat de una manera más libre y propia y esto se debe solamente a la pandemia por el coronavirus.

Si aunque parezca increíble, el temido virus letal que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo, le ha otorgado al planeta un nuevo oxígeno, que ha hecho que las aguas se purifiquen las especies regresen a lugares donde antes no podían ir.

LEA TAMBIÉN: Pájaros toman playa de Perú vacía por la pandemia

Esto se debe solamente a que los humanos están confinados las fábricas dejaron de trabajar y elaborar sus productos, y el clima ha cambiado solo a su favor.

En esta oportunidad están difundiendo las imágenes de estos delfines, que según fueron vistos según en Pampatar en la Isla de Margarita. Como esta escena se repite en otras partes del mundo, donde los animales regresan sin temor a ocupar nuevos espacios.

«Hermoso delfines 🐬 aparecen a la orilla de la playa en Pamapatar Bendiciones hoy Delfines en Pampatar vienen a visitar al Cristo del Buen Viaje #margarita «, es uno de los fragmentos que acompaña la imagen.

A pesar de los mortal que es el virus en los humanos, hay que reconocer que le está brindando una nueva oportunidad al planeta. Por eso desde muchos lugares todos se asombran y difunden lo que antes no habían visto. La naturaleza a plenitud, escapándose de las fauces humanas.

https://www.instagram.com/p/B-Z8nl5B4-l/?igshid=4q7x9hg4dzmi

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Nunziatina Maugeri Suensverg