Delcy Rodríguez: Ocho nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Delcy Rodríguez: Ocho nuevos casos de coronavirus, para un total de 189 personas infectadas en Venezuela

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que en la últimas 24 horas se han registrado ocho nuevos casos de coronavirus para un total de 189 personas infectadas en Venezuela.

Estos casos recientes que se han presentado en durante las últimas horas, se han registrado en Miranda (5), en el Distrito Capital (1), en Aragua (1) y en el estado Trujillo (1).

En estos nuevos casos reportados predomina el contagio comunitario, incluyendo varios trabajadores de una empresa productora de alimentos.

La vicepresidenta destacó que «110 casos ya están recuperados, con una tasa de recuperación de 58%; 25 se encuentran en CDI; 25 en hospitales centinela; 19 en clínicas privadas; 2 en hoteles y uno en aislamiento domiciliario».

Refirió que entre los casos existentes una persona se encuentra en estado crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada.

Rodríguez informó que a la fecha se han realizado «203.108  pruebas PCR en el proceso de despistaje ampliado y personalizado», poniéndose a la vanguardia en Latinoamérica y  el Caribe, en lo que a diagnóstico se refiere. «Hemos realizado 6.863 pruebas por millón de habitantes», acotó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes