Rodríguez confirma nuevas muertes se eleva la cifra de fallecidos a 5

Delcy Rodríguez confirmó 2 nuevas muertes por Covid-19, se eleva la cifra de fallecidos a 5

Delcy Rodríguez confirma 2 nuevas muertes por Covid-19, se eleva la cifra de fallecidos a 5

se eleva la cifra de fallecidos a 5. Foto. Agencia

Con 2 nuevos casos positivos, son 146 los contagiados 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez confirmó, este jueves 02 de abril, dos nuevas muertes por Covid-19. La cifra de fallecidos se eleva a 5 en el país.

Uno de los fallecidos se trata de un señor de 63 años que se encontraba en terapia intensiva, en el estado Miranda. (era uno de los primeros casos confirmados en el país). Mientras que el otro deceso se registró en Trujillo, se trata de un hombre de 64 años que padecía de una enfermedad broncopulmonar y diabetes.

Lea también: Los contagios por Covid-19 superó la barrera del millón de personas en el mundo

«Tenemos que informar que tenemos dos casos nuevos positivos de covid-19 en Venezuela, en el estado Trujillo. Uno de esos casos falleció. Paciente masculino de 64 años. Fue contagiado por un hijo que llegó de Perú».

«También tenemos que informar con mucho pesar que uno de los primeros casos positivos falleció este jueves en el estado Miranda. Un señor de 63 años que se encontraba en terapia intensiva», manifestó.

Rodríguez además informó que el números de contagiados aumentó a 146, luego de dos nuevos casos, durante las ultimas 24 horas y 41 recuperados.

La vicepresidenta aseguró que Venezuela tiene una curva aplanada, «pero tenemos una extensa frontera con Colombia y Brasil, países que exhiben curvas exponenciales. Son focos de transmisión».

«Seguimos atendiendo diariamente y aplicando los protocolos de la OMS. Todos los días tenemos contacto con quienes están en los hospitales en Europa atendiendo los casos de covid-19», añadió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Angélica Hernández

Noticia al Día