Cuatro pacientes en UCI por Covid-19 y CERO CASOS positivos

Cuatro pacientes en UCI por Covid-19 y CERO CASOS positivos en las últimas 24h en Venezuela

casos positivos

Delcy Rodríguez reporttó cero casos positivos.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que no se han registrado nuevos casos positivos por covid-19 en las últimas 24 horas en Venezuela.

Rodríguez indicó que la cifra de contagiados se mantiene en 227 en todo el país. Sin embargo, destacó que el 1.76% de los pacientes se encuentran en grave estado de salud, entre ellos cuatro que ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que otro 1.76% está situación moderada.

De igual manera, informó que 117 pacientes se han recuperado, lo que representa un 51.5% de la cifra general. Asimismo, manifestó que un 27% está en condiciones leves y un 13% son asintomáticos.

La segunda autoridad del país resaltó que se están haciendo pruebas moleculares a toda la cadena de contacto de las 20 personas que salieron positivas ayer, 17 de abril, en el estado Nueva Esparta.

Finalmente, la Vicepresidenta Ejecutiva afirmó que a todas las personas que están regresando al país se les ha hecho, no solo la prueba rápida, sino también un examen médico personalizado.

Lea también: Canadá en Shock: Las barbaridades que ocurrieron en un ancianato diezmado por coronavirus

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día