- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Le propinaron una golpiza a un joven con síndrome de Down y le dañaron un ojo en Nueva Esparta: Cicpc los detuvo

- Publicidad -

La Coordinación de Inteligencia Porlamar, luego de realizar diversas labores de campo, materializaron la detención de cuatro hombres que sometieron y golpearon a un joven con síndrome de Down en el estado Nueva Esparta.

Lea también: Falleció joven embarazada presuntamente tras recibir transfusión de sangre dañada en el Materno Infantil de Cuatricentenario

Mediante la difusión masiva de una publicación donde varios hombres le propinaron una fuerte golpiza a la víctima, a tal punto, de causar la perdida de la visión de uno de sus ojos.

Funcionarios de la Policía Científica, realizaron las investigaciones pertinentes en conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes realizaron las evaluaciones pertinentes a la víctima.

Los agresores quedaron identificados como: Isidro Ramón Rodríguez Rodríguez (55), quien tiene registros por lesiones y droga; Oscar Eduardo Verde Villarroel (29), con registros por abuso sexual y droga; David Alexander Rosas Velásquez (44), con registros por hurto y, Germán Luis Rosas Velásquez (36), con registros por porte ilícito de armas de fuego.

Se pudo determinar que la víctima se encontraba transitando en horas de la mañana por Los Robles, sector Punta Brava, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, cuando los hombres empezaron a agredirlo verbalmente, sin motivo alguno, posteriormente, lo someten y le propinan una fuerte golpiza, ocasionándole una grave lesión a nivel del ojo izquierdo, que le causó la pérdida total de la visión.

La detención de los agresores se generó en la calle Oswaldo Arévalo, sector Los Robles, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta y, quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Nota de prensa Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -