¿Cuándo se acaba la cuarentena? La pregunta que todos se hacen

¿Cuándo se acaba la cuarentena? La pregunta que todos se hacen

Cuándo se acaba la cuarentena

¿Cuándo se acaba la cuarentena? La pregunta que todos se hacen desde sus hogares

Muchos de los habitantes de países afectados por el coronavirus se preguntan cuándo se acaba la cuarentena, pues la pandemia marcó un paréntesis en sus vidas

Leonel Antonio Sandrea González, tiene 28 años, hace unos meses atrás el dictamen de un jurado universitario dio la nota de su tesis para la licenciatura en Contaduría Pública, hoy sigue a la espera de su título y de la respuesta a la pregunta que muchos se hacen, ¿cuándo se acaba la cuarentena?

“Estoy esperando el título de Urbe, el acto de grado de entrega de título sería a principio del mes de abril, pero por motivo de la pandemia del coronavirus, la suspendieron y hoy estoy como muchos… a la espera”, dijo Sandrea González.

 

 

Pese a la postergación de acto de grado al menos una salida para poder ejercer su carrera no parece ver la luz, pero la imposibilidad y el temor a un contagio hacen más fuerte la cerradura, desde donde solo saca el rostro por unos minutos, cuando ya la opción digital se agotó, el servicio eléctrico desapareció por unas horas o simplemente para tomar aire fresco tras el tapabocas con el que cubre su rostro.

“Me la paso practicando y leyendo algunos libros de contaduría, hago ejercicios dentro de la habitación, veo películas y juegos en la computadora ya que en la zona no hay Internet, salgo al frente con mascarilla y me asomo desde el portón a tomar aire de la tarde cuando nos toca el racionamiento y pensando cuándo se acaba la cuarentena, que sé es la misma pregunta que se hacen todos. Yo te todas manera acato la cuarentena por la salud mía y de mis padres”, agregó Sandrea González.

 

 

Sandrea se apega a las líneas que el mundo ha seguido, pues se ve en el espejo de países que violaron la normativa de salud y no quiere Venezuela sea parte de ello, define como engorroso estar encerrado, pero asevera que habrá tiempo para todo al pasar este trago amargo que es la pandemia.

“Toca esperar que pase la cuarentena y no puedo salir a trabajar por no tener gasolina y los carritos si están trabajando cobran desde 50 mil hasta 100 mil, y los camiones cobran 50 mil hasta 70 mil, pero pronto saldremos de esta”, finaliza González.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Leonel Sandrea /Luis Fernando Herrera

Fotos: Leonel Sandrea