Cruel asesinato de una niña venezolana en Ecuador sigue latente en redes sociales

Cruel asesinato de una niña venezolana en Ecuador sigue latente en redes sociales

Foto: Cortesía

El cruel asesinato de la niña, Paula Andrea Salazar Bermúdez, de cuatro años y de nacionalidad venezolana, sigue latente en redes sociales, pues la sociedad exige justicia ante los indignantes hechos.

Medios locales del referido País indicaron sobre la muerte de la pequeña el pasado 27 de marzo, cuando su padrastro y presunto homicida, la llevó a un centro clínico tras encontrar a la niña  con la cabeza sumergida dentro de una poceta.

El padrastro de nombre Andrés Aimara y de nacionalidad ecuatoriana, dijo ante  las autoridades haber salido con la menor de 4 años, desde la ciudad de Quito hasta Tabacundo con destino a un vivero donde se cultivan flores. En el camino la   menor de edad vomitó dentro del carro, por lo que el sospechoso la trasladó a un baño y regresó al vehículo por ropa limpia, sin embargo al volver por ella dijo haberla encontrado con la cabeza sumergida en la poceta, llevándola a un centro de salud donde confirman su deceso.

Para el momento, los doctores del centro de salud quienes asistieron a Paula, notificaron lo sucedido a las autoridades policiales ya que los exámenes médicos arrojaron que la pequeña tenía las costillas rotas, la columna fracturada, y politraumatismo en su cuerpo.

En el lugar quedó detenido Andres, iniciando la policía de Ecuador las investigaciones pertinentes del caso, quienes en búsqueda del esclarecimiento de los hechos solicitaron la presencia de la madre de la víctima, quedando identificada como Andreina Bermúdez.

En redes sociales se posicionó hace días la etiqueta #justiciaparapaula y a través de ella se pide que los responsables paguen por este infanticidio. Allí se reitera que el aprehendido es ecuatoriano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día