Otro barco con 12 casos de covid-19 a bordo se dirige a Fort Lauderdale

Crucero «Coral Princess» con 12 casos de Covid-19 a bordo se dirige a Fort Lauderdale

Crucero "Coral Princess" con 12 casos de Covid-19 a bordo se dirige a Fort Lauderdale

Crucero «Coral Princess» con 12 casos de Covid-19 a bordo se dirige a Fort Lauderdale. Foto: Agencia

El crucero «Coral Princess», con 12 casos confirmados de coronavirus a bordo, se dirige hacia el puerto de Fort Lauderdale, informó el jueves la empresa al tiempo que arribaba a la misma terminal de Florida el buque «Zaandam», en el que viajan decenas de enfermos en medio de una polémica sobre el desembarco de los pasajeros.

Lea también: La implacable pandemia ha matado a más de 50 mil seres humanos

La línea de cruceros Princess Cruises recogió pruebas de COVID-19 en una parada en Barbados el 31 de marzo. «Podemos confirmar que los resultados mostraron 12 casos positivos (siete pasajeros y cinco tripulantes)», informó en un comunicado, agregando que espera atracar el sábado en el sur de Florida.

Princess Cruises y Holland America, que opera los cruceros «Zaandam» y «Rotterdam» cuyo amarre fue autorizado este jueves, son ambas subsidiarias de la corporación Carnival.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP