Cristiano Ronaldo usó a sus hijos como pesas en entrenamiento casero

Cristiano Ronaldo usó a sus hijos como pesas en entrenamiento casero por la cuarentena (+Video)

Foto cortesia

El aislamiento social por el coronavirus ha provocado que los futbolistas se vean obligados a entrenar en casa para no perder el ritmo. Este lunes, Cristiano Ronaldo realizó una sesión de abdominales, en el que sus hijos Alana y Mateo se robaron el protagonismo.

A través de Instagram Cristiano Ronaldo compartió unas tiernas imágenes en las que se ve ejercitándose al lado de sus pequeños. Es más, el portugués quiso aumentarle un poco de carga a la rutina e hizo algunas repeticiones usando a sus hijos como si fueran unas pesas.

El video publicado en Instagram fue grabado por la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. “Niños, dejen a papá hacer su trabajo”, escribió el jugador de Juventus en la leyenda del post, que lo vieron sus millones de seguidores.

https://www.instagram.com/tv/B-6_3FugRaE/?igshid=1j8zsrlqfdykf

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias