Cristiano Ronaldo se vuelve a saltar la cuarentena al asistir a la fiesta de su sobrina

Cristiano Ronaldo se vuelve a saltar la cuarentena al asistir a la fiesta de su sobrina

Cristiano Ronaldo fiesta de su sobrina

En la reunión familiar se pueden contar al menos 20 personas. Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo rompe nuevamente la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19 al ir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro, hija de su hermano mayor Hugo.

En videos que se volvieron virales rápidamente, el jugador de la Juventus fue visto con más de 15 personas en un departamento en la fiesta familiar.

La primera vez que se le vio al deportista fuera de casa durante la cuarentena fue entrenando en el estadio de la Isla de Madeira, aunque después se justificó diciendo que tenía permiso para mantener su forma física. Días antes, la familia del jugador fue acusada de salir a comprar ropa, una actividad no esencial.

Entre las personas presentes en la reunión se encontraba la madre del jugador,Dolores Aveiro, que pasó casi tres semanas en el hospital después de sufrir un derrame cerebral (3 de marzo).

Puedes leer: Cristiano Ronaldo sale de su casa y entrena en el estadio de Madeira en plena cuarentena

Ronaldo llegó a Funchal,Madeira junto a su pareja Georgina y sus hijos, el pasado 9 de marzo, cuando se suspendió el campeonato italiano.

En Portugal, el aislamiento se prolongó hasta el 2 de mayo. Allí, más de 700 personas han muerto y más de 20 mil resultaron infectadas durante la pandemia por coronavirus.

 

La sobrina de Cristiano Ronaldo publicó un video de la fiesta

 

La propia sobrina de Cristiano Ronaldo  publicó en su cuenta de Instagram, tras la celebración de su fiesta, que «cuando se pasa la cuarentena en familia, se puede celebrar muy bien el cumpleaños».

La polémica surge tras que el futbolista, de 36 años, pidiera hace días a sus seguidores respetar el confinamiento y quedarse en casa, para evitar el contagio.

“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/

Noticia al Día/Agencias