Cristiano Ronaldo no tuvo remedio que usar a su novia como peluquera

Cristiano Ronaldo no tuvo remedio que usar a su novia Georgina Rodríguez como peluquera por la cuarentena (VIDEO)

Cristiano Ronaldo no tuvo remedio que usar a su novia Georgina Rodríguez como peluquera debido a la cuarentena por Covid-19

Cristiano Ronaldo. Foto: Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo, en medio de la cuarentena debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que recurrir a su mejor estilista en casa. El futbolista subió un video a su cuenta de Instagram para presumir la hazaña de la española-argentina, Mientras pasan el confinamiento por el virus.

Su estilista se trata de nada menos de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista, quien se tomó el valor de agarrar una máquina de cortarcabello para cambiarle el look al futbolista de la Juventus.

Lea también: La Premier League suspende indefinidamente y bajará un 30% el sueldo de los futbolistas

“Quédese en casa y manténgase elegante”, dice la publicación de «CR7», que cuenta con 210 millones de seguidores.

El audiovisual ha tenido hasta el momento casi 30 mm de reproducciones, con más de 100 comentarios de sus fans.

La novia del futbolista también se pronunció por sus redes. “Corte de pelo por Gio😅”, escribió Georgina en su Instagram sobre actuar como peluquera con su amado Cristiano Ronaldo.

https://www.instagram.com/p/B-jykkWAhiM/?igshid=1nrrr1h48dhcs

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día