Cristiano Ronaldo entrena junto a Georgina Rodríguez en su casa de Madeira

Cristiano Ronaldo entrena junto a Georgina Rodríguez en su casa de Madeira

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Ambos hicieron un sprint en una pequeña subida. Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo sigue entrenando a pesar de la cuarentena en su casa de Madeira con su pareja Georgina Rodríguez.

El jugador de la Juventus de Turín se encuentra en su ciudad natal junto a su familia, no deja de practicar deporte ni siquiera en este periodo de aislamiento obligatorio para frenar el contagio del coronavirus COVID-19.

Todos los días le dedica un buen rato a sus entrenamientos, bien en el gimnasio, bien en el exterior de su casa. Para ello cuenta con la ayuda y compañía de su pareja, que hace deporte junto a él, aunque no pueda hacerlo al mismo ritmo.

En el último vídeo que ha compartido en su instagram, Cristiano Ronaldo muestra cómo él y Georgina Rodríguez usan una cuesta para esprintar hasta la cima y volver.

Cristiano Ronaldo y Georgina corrieron con todas sus fuerzas

Primero lo hace ella, aunque llega un poco desfondada, y luego él, donde muestra una vez más su potencia en el tren inferior. La mujer, que también difundió el audiovisual en su red social, sonríe tras el sprint de su pareja y comentó: «El pato y la gacela».

Puedes leer: Cristiano Ronaldo no tuvo remedio que usar a su novia Georgina Rodríguez como peluquera por la cuarentena (VIDEO)

«Mi bella compañera de entrenamiento», dice en la publicación, junto a los ‘hashtags’ «Quédate en casa» y «Mantente activo».

El video de «CR7» ha tenido más de 35 millones de reproducciones, y unos 86 mil comentarios de sus fans. Hay que recordar, que el luso cuenta con 211 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-t9UMlAcP0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias