Cpbez detiene a hombre por posesión de material estratégico en Baralt

Cpbez detuvo a un hombre por posesión de material estratégico en el municipio Baralt

Foto: Instagram.

En horas de la tarde del pasado miércoles 8 de abril, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, aprehendieron  a Yohender José Matos Abreu por el delito de contrabando de material estratégico.

Los uniformados de servicio en el Cuadrante de Paz 3°, recibieron una llamada anónima, donde manifestaban que en una vivienda, ubicada en el sector Elimenes Fonseca, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt habían introducido varios metros de cable.

Seguidamente los Cpbez se trasladaron al lugar para corroborar la información aportada por el denunciante, logrando avistar a un hombre saliendo de la mencionada casa, quien al notar la presencia policial, adoptó una conducta sospechosa, alertando a los oficiales.

Lea también: Cayó «el Carlito Fifí» al enfrentar a la ley con una pistola 380 en el sector Amparo

Al abordarlo e inspeccionar la residencia, los oficiales observaron dos rollos de cable de electricidad de aproximadamente 70 metros, por lo que fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día