Coposa inició la venta de sus productos a los CLAP

Coposa inició la venta de sus productos a los CLAP

Coposa

Coposa inició la venta de sus productos a los CLAP

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, aseguró este sábado que la empresa Coposa, cuya planta de Acarigua fue ocupada este viernes, empezó hoy la venta al sistema de distribución de los CLAP y a las cadenas privadas.

«Se han reparado los factores distorsionadores que se originaron en las últimas horas. La empresa Coposa empieza hoy la venta al sistema de distribución de los CLAP y a las cadenas privadas», dijo en rueda de prensa en la que anunció además que este lunes será presentada la lista de precios acordados, entre el ejecutivo y los empresarios.

Según explicó la lista estará integrada por la estructura de costos desde los sectores primarios; hasta los anaqueles de cadenas responsables de su comercialización. «El lunes estaremos firmando con la agroindustria, cadenas de distribución», puntualizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AVN