Copa Airlines extiende suspensión de vuelos internacionales en Panamá

Copa Airlines extiende suspensión de vuelos internacionales en Panamá por 30 días más

Copa Airlines

Copa Airlines extiende suspensión de vuelos internacionales en Panamá por 30 días más

Copa Airlines extendió suspensión de vuelos internacionales en Panamá por 30 días más, ante la pandemia por coronavirus.

A través de un comunicado explicaron que la nueva resolución de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, emitida este viernes, indica que los vuelos estarán suspendidos hasta el 22 de mayo y espera reanudad sus actividades comerciales el próximo 1 de junio, cuando esperan recibir los permisos requeridos de los demás países para el inicio de operaciones.

De igual manera destacan que el próximo 23 y 31 de mayo, realizarán vuelos humanitarios, para llevar a los pasajeros varados de vuelta a sus hogares.

Advirtió además que el reinicio de la operaciones se hará de forma progresiva y todo dependerá de las restricciones de cada país y la demanda de los pasajeros, que en estos momentos se mantiene muy baja por la pandemia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS