Confirman muerte de primer paciente con COVID-19 en el Zulia

Confirman muerte de primer paciente con COVID-19 en el Zulia

muerte paciente covid Zulia

Agencias

Autoridades del Zulia confirmaron, este viernes, el fallecimiento del primer paciente por COVID-19 en la entidad. Se trata de un ciudadano de 71 años, que estaba bajo cuidados especiales en el Hospital Universitario de Maracaibo.

La secretaria de Salud, Omaira Prieto, detalló que el referido paciente estuvo 12 días internado en el HUM, de los cuales 10 permaneció  en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con este deceso se eleva a seis las víctimas fatales por coronavirus en Venezuela.

«Es importante mantener los medidas de prevención obligatoria (…) cada vez que se presente un paciente, así estemos en el día 39, se extiende la cuarentena por 15 días más. Es un trabajo de civismo de la población», dijo la secretaria de Salud.

Informó que esperan por cuatro resultados de pruebas enviadas a Caracas de pacientes altamente sospechosos de portar COVID-19, aunque en las pruebas rápidas los resultados fueron negativos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día /  F.  Reyes

Con información de Agencias