Confirman cuatro nuevos casos en Venezuela: La cifra asciende a 175

Confirman cuatro nuevos casos en Venezuela: La cifra asciende a 175

confirman cuatro casos

Confirman cuatro nuevos casos en Venezuela: La cifra asciende a 175

La vicepresidente de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este Viernes Santo, que la cifra de contagiados se elevó a 175 casos, luego que se detectaran cuatro nuevos casos en las últimas 24 horas.

Rodríguez en cadena nacional, desde el comando centinela instalado en Miraflores, destacó que dos de los nuevos contagiados se registran en el estado Aragua, ambas mujeres. Una de ella con 31 semanas de embarazo.

Uno en Táchira, que según mencionó es un caso importado de República Dominicana, mientras que el cuarto caso en una mujer de 27 años en el Distrito Capital, quien llegó procedente de Colombia el 15 de marzo.

La cifra de infectados en el país asciende a 175 casos. ya 84 están recuperados y representa el 48% de recuperación.

Rodríguez afirmó que la curva del coronavirus en Venezuela se mantiene plana. de los 175 casos confirmados en el país,  84 pacientes se han recuperados. Los decesos por este virus se mantienen en nueve fallecidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS