Conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico se aplazan para octubre por la pandemia

Conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico se aplazan para octubre por la pandemia

Los dos conciertos de Bad Bunny previstos para mayo en San Juan se han aplazado hasta el mes de octubre debido a la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19 y el confinamiento que impera desde el 8 de marzo, según informaron este sábado Max Pérez y Noah Assad productores del concierto.

El mismo se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico.

Tras las expresiones este viernes del Secretario de Salud, Lorenzo González, de que el periodo pico de contagio por COVID-19 en la isla se prevé que se extienda del 15 de abril al 8 de mayo, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, anunció como parte de las medidas para proteger a la ciudadanía y frenar la propagación del virus toda actividad cultural, deportiva y educativa queda cancelada hasta el 30 de mayo de 2020.

«Con las expresiones del Secretario de Salud y el grupo de trabajo médico que ubica el periodo pico de contagio entre el 15 de abril y el 8 de mayo he impartido instrucciones de que no se realizarán actividades culturales, deportivas y educativas hasta el 30 de mayo», dijo en un comunicado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias