Conas y Cicpc recapturaron a hombre que se encontraba evadido de los calabozos en Cabimas

Conas y Cicpc recapturaron a hombre que se encontraba evadido de los calabozos en Cabimas

Foto: Yorseph Juliano Micci Álvarez, evadido de la justicia recapturado.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana CONAS, adscritos a la U.I.C COL en comisión conjunta con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios Base Cabimas, recapturaron a un evadido de los calabozos del municipio Cabimas en el estado Zulia.

Según minuta policial, a las 2:30 pm, del sábado 11 de abril, los uniformados se encontraban  realizando un recorrido e investigaciones por el Sector El Jabillo, ubicado en la Avenida  Intercomunal, casa sin número de la Parroquia Manuel Manrique en el Municipio Simón Bolívar y lograron la aprehensión en fragancia del ciudadano  Yorseph Juliano Micci Álvarez, quien se encontraba evadido de los calabozos del Cicpc-homicidios base Cabimas desde el día 05-04-2020, Exp-K20-0059-00181.

Lea también: Se fugaron 20 presos de la Base de Homicidios del CICPC-Cabimas (+Fotos)

El procedimiento pasó al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día