Google agradece a los trabajadores del transporte público

Con este imagen Google agradece a los trabajadores del transporte público

trabajadores transporte público

Con este imagen Google agradece a los trabajadores del transporte público

Este martes, el gran navegador Google rinde un homenaje a los trabajadores del transporte público, que en medio de la cuarentena por el coronavirus siguen prestando sus servicios.

Este homenaje forma parte de la serie de doodles que Google ha publicado este mes para agradecer a las personas que tienen un trabajo considerado esencial en la emergencia mundial.

Google ha resaltado en días previos el trabajo de médicos, bomberos, policías, trabajadores de limpieza y empleados en supermercados.

«A medida que el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea», ha explicado Google en su blog de doodles.

Este nuevo doodle puede verse casi en toda Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oceanía, Asia y parte de África.

https://g.co/doodle/2k9lz

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/iprofesional.com

No olvides compartir en >>