Con Carlos Donoso se fue una época y el montón de personas a las que dio vida: Ahora reirán en el cielo

Con Carlos Donoso se fue una época y el montón de personas a las que dio vida: Ahora reirán en el cielo

La pérdida física de Carlos Donoso, ha causado una enorme tristeza en el mundo del arte y la comedia nacional e internacional. Varios artistas se han pronunciado para recordar las virtudes de este ser humano que hizo reír a varias generaciones con mágico humor.

Varios colegas del Maestro del humor han expresado sus palabras de dolor por su muerte, este jueves 16 de abril, al perder su lucha cáncer de pulmón.

Junto a él se fue una época y todas las personas a quienes les dio vida: Kini, Lalo, Chipi, Giovanni el italiano, el negrito Alvarito, el chino Wong y otros. Dice un usuario en las redes.

«Sonríe aunque te duela el corazón. Sonríe aunque lo tengas roto», son palabras de Charles Chaplin quien nació un día como hoy, día en el que acaba de partir mi amigo Carlos Donoso. Dios tiene a otro comediante para hacerlo reír…te extrañaremos y con el corazón roto sonreiremos», escribió Claudio Nazoa.

«Para que tengan una idea del virtuosismo con que trabajaba. Estando en un camerino de un canal con él, ya tenía los muñecos y estaba interactuando con ellos. La sonidista entra para ponerle el micrófono y se detiene… observando como hablaban. Al cabo de un minuto, preguntó (completamente en serio) – Señor ¿son tres micrófonos?», recuerda José Rafael Briceño, mejor conocido como ewl profesor Briceño.

 

Lea también: Trump dice que el balance de China por el coronavirus es «mucho mayor» al informado

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.