Comunidad de Santa Rita recibió 1500 tapaboca para prevenir el virus

Comunidad de Santa Rita recibió 1500 tapaboca para prevenir el virus

Foto: Cortesía

Como medida preventiva ante posibles contagios del Covid-19, la comunidad de Santa Rita recibió más de 1500 tapaboca, así lo dio a conocer el alcalde, Alenis Guerrero.

La entrega se efectuó junto al Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Coordinación Médica Municipal, Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana, quienes de manera mancomunada beneficiaron parte de la ciudadanía que día a día realiza sus compras en los horarios establecidos por las autoridades regionales, sin embargo informó sobre una segunda fase de entrega de tapaboca la cual apunta al sector comercial  del casco central.

El Alcalde de la referida localidad recomendó seguir cumpliendo las normas de salud y prevención en primera instancia.

Asimismo indicó que los ciudadanos deben salir  cuando sea necesario, evitar la aglomeración de personas en los establecimientos  y lavarse las manos con agua y jabón.

El burgomaestre precisó que el equipo de la Sala Situacional municipal continuará trabajando con los mecanismos básicos de seguridad y prevención en función de mantener en cero contagio la data de esta población costera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día