Comité organizador del US Open no acepta que el torneo se dispute sin público

Comité organizador del US Open no acepta que el torneo se dispute sin público

US Open público

El comité organizador del US Open tiene en mente disputar el torneo con público en las canchas, por lo que esperan más información sobre el avance del Covid-19 y así determinar si se juega, posterga o cancela el evento.

Es muy poco probable que juguemos sin público, no es el espíritu de celebración que asociamos con el tenis y no lo vemos como una opción”, aseguró Mike Dowse, uno de los principales ejecutivos del comité organizador.

Hasta el momento, la idea es que el certamen dé inicio el 31 de agosto en Flushing Meadows, su sede tradicional; sin embargo, esperarán hasta junio para saber que probabilidades hay de seguir en pie con los planes.

Puedes leer: El futuro del US Open 2020 se decidirá en junio, dicen los organizadores

Lo principal es la salud de todos los involucrados, y estamos esperando tener la suficiente información para saber si podemos comenzar el torneo de una manera segura”, sentenció.

El US Open se realizaría del 24 de agosto al 13 de septiembre con público en las gradas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias