Comerciantes de Las Pulgas deben respetan normativas de higiene para trabajar

Comerciantes de Las Pulgas deben respetar normativas de higiene para trabajar

comerciantes pulgas higiene

Comerciantes de Las Pulgas deben respetan normativas de higiene para trabajar. Fotos: Cortesía.

Comerciantes de Las Pulgas deben respetan normativas de higiene para trabajar. Desde bien tempranito, los vendedores que laboran en el casco central de la ciudad, aprovechan los días decretados por el gobernador del Zulia, para salir en busca de su sustento y el de sus familias.

El protocolo para ingresar al mercado Las Pulgas tiene sus normativas, pues cada trabajador debe pasar por un personal de la gobernación que les realiza un lavado de manos y debe percatarse que todos lleven su tapaboca.

Luego de pasar la debida inspección todo comerciante que lleva algo para vender se persigna con el padre nuestro y así inicia su faena.

«Nosotros acatamos todas las medidas necesarias para erradicar esa enfermedad pero también tenemos que trabajar porque de lo que vendemos vivimos. No aprendí otra profesión que no fuese el comercio y con ello eh sobrevivido», comentó Luis Ortega, mientras acomodaba su mesita.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Greily Núñez