Colombia rechaza máquinas para detección de Covid-19 ofrecidas por Maduro

Colombia rechaza máquinas para detección de Covid-19 ofrecidas por Maduro

El canciller de la República, Jorge Arreaza, publicó en su Twitter que Colombia rechazó las máquinas para detección del coronavirus que ofreció el presidente Nicolás Maduro a ese país.

Arreaza indicó que a través de la OPS se conoció que el Gobierno de Colombia no aceptó las máquinas para hacer diagnósticos del Covid-19.

En el mismo mensaje de la red social, el ministro de Exteriores venezolano añadió que el hermano país alegó razones técnicas.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, señaló que el presidente «Duque muestra desprecio por la vida y salud de los colombianos y su repercusión sanitaria en la región».

Precisó que el Gobierno venezolano seguirá insistiendo en la coordinación entre ambos países para hacer combatir la pandemia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

En desarrollo…

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día