- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Barcelona confía mantener planes de pretemporada pese a virus gastrointestinal

- Publicidad -

-Tras la cancelación del partido de pretemporada ante la Juventus de Turín, el Barcelona confía en mantener sus planes en Estados Unidos luego de una gastroenteritis vírica que afectó a gran parte de la plantilla blaugrana.

El equipo catalán compartió en sus redes sociales un mensaje esta tarde para dejar claro que espera jugar su segundo amistoso de esta pretemporada. El mismo está previsto para este miércoles 26 en el SoFi Stadium de Los Ángeles frente al Arsenal.

 «El FC Barcelona quiere alentar a sus aficionados para que asistan y disfruten del partido que vamos a jugar este próximo miércoles contra el Arsenal en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Ambos equipos están en estrecho contacto y compartimos la máxima confianza de que nuestro partido se celebrará según lo previsto», dijo el club culé en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte,Joan Laporta, presidente del Barcelona, lamentó este sábado la cancelación del amistoso contra la Juventus y dijo que había sido «un golpe muy duro».

«Teníamos muchas ganas de ver al equipo campeón de la Liga con las nuevas incorporaciones de esta temporada. Y sí que es un golpe muy duro sobre todo para los jugadores afectados, que espero y les deseo una rápida recuperación», dijo Laporta en un vídeo difundido por el club en su cuenta oficial de Twitter.

Por ahora no se han dado a conocer de manera oficial los nombres ni el número de jugadores afectados. Aunque hay que resaltar que el jueves Jules Koundé trabajó a un ritmo diferente al resto del grupo por problemas de estómago.

Concentrado desde el miércoles en Los Ángeles, el Barcelona tenía previsto volar esta mañana a Santa Clara y regresar a la meca de Hollywood al acabar el encuentro ante la Juventus.

Pero esos planes fueron cancelados después de que, según contó Laporta, esta mañana se levantaran «con el infortunio de que una gran parte de los jugadores de la plantilla presentaba síntomas de una gran gastroenteritis vírica intestinal que provoca vómitos y descomposición «.

Noticia al Día con información de EFE

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/muere-en-accidente-de-transito-un-juvenil-del-deportivo-tachira/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -