Colombia entregó 35 mil mercados a venezolanos más vulnerables

Colombia entregó 35 mil mercados a venezolanos más vulnerables

35 mil mercados

35 mil mercados para venezolanos

El gerente de frontera entre Colombia y Venezuela, Felipe Muñoz, informó que durante los últimos días entregaron más de 35 mil mercados a familias migrantes que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, la presentación diplomatica de la Asamblea Nacional (AN) en Colombia han estado en coordinación permanente con Muñoz no sólo para sumar a distintas organizaciones sin fines de lucro en la labor de apoyar a las familias venezolanas que enfrentan las consecuencias de los planes necesarios para disminuir la propagación del Coronavirus, sino también para poner a su disposición la data recaudada por esta misión diplomática a través del Censo de Vulnerabilidad.

La intención de Muñoz es entregar 165.000 mercados más para beneficiar a 1.000.000 personas en todo el territorio nacional, quienes enfrentan condiciones adversas por la imposibilidad de trabajar y generar los recursos que requieren para cubrir sus necesidades básicas.

Lea también: Guaidó: No descansaremos hasta lograr la segunda independencia de Venezuela

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/CCN