CLEZ aprueba créditos para nóminas de trabajadores públicos

CLEZ aprueba créditos para nóminas de trabajadores públicos

El Parlamento zuliano aprobó créditos adicionales para la cancelación de la segunda quincena del mes de abril a los trabajadores de la Gobernación, así como para sus entes adscritos.

El primer crédito aprobado fue por la cantidad de doce mil doscientos setenta y nueve millones seiscientos cincuenta y cinco mil novecientos diecinueve bolívares con cero céntimos (Bs.12.279.655.919,00 ), un segundo crédito por la cantidad de Cuatro mil ochocientos setenta y tres millones setecientosveinte mil seiscientos doce bolívares con cero céntimos (Bs. 4.873.720.612,00) y un tercer crédito por la cantidad de Cincuenta y dos mil ochocientos noventa y siete millones quinientos setenta y siete mil trescientos veinte y siete bolívares con cero céntimos (Bs. 52.897.577.327,00).

Los recursos que provienen del Ministerio  de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del Ministerio de Salud, certificados ambos por la Tesorería General del estado Zulia, serán destinados para la cancelación de los empleados y empleadas de la Gobernación del Zulia y sus entes adscritos, inclutendo los trabajadores del área de la salud a nivel regional.

Con estos créditos se podrán cancelar sueldos básicos a personal fijo y contratado, primas por hijos, primas por profesionalización, primas por antiguedad, bono compensatorio alimentario, bono vacacional a empleados, así como el aporte patronal al Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa