Cine en casa: las mejores películas y series para no aburrirse en cuarentena

Cine en casa: las mejores películas y series para no aburrirse en cuarentena

cine en casa

Cine en casa

Es tiempo de quedarse en casa, con familia, pareja o solos. Lo importante es no aburrirse y para ello, brindaremos el top de las mejores películas y series para ver en streaming que harán la cuarentena mucho más placentera, como si tuvieras ¡cine en casa!

Cine en casa para toda la familia

¿Tienes niños y ya no sabes cómo entretenerlos? Con estas películas no sólo se divertirán sino que aprenderán valores y enseñanzas para su vida:

  • Up, una aventura de altura: la historia pertenece a un abuelo viudo y bien mañoso que cumple su sueño de volar hacia un lugar lejano. Le hace compañía Russell, un niño scout que se convertirá en su mejor amigo.
  • Benji: la película cuenta sobre la amistad de dos pequeños niños, Carter y Frankie, que se hacen amigos del despierto cachorro Benji. Él irá en su rescate cuando los niños sean tomados como rehenes por un criminal.
  • El Viaje de Chihiro: ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación en 2002, esta película cuenta la historia de Chihiro, una niña de 12 años que durante una mudanza queda atrapada en un mundo mágico y sobrenatural. Sus padres se convierten en cerdos y ella deberá buscar la forma de liberarlos y volver a la normalidad.
  • Toy Story 3: la tercer (y más emotiva) entrega de esta reconocida saga. En esta ocasión contando la historia de estos juguetes cuando Andy ya está preparándose para ir a la universidad. Por eso, entrega a Woody y sus amigos a una guardería de niños para que estos jueguen con ellos. Allí conocen al oso Lotso quien los lleva a vivir una de las aventuras más emocionantes de sus vidas.
  • Intensamente: esta animación se introduce en la mente de una niña de 11 años para mostrar las cinco emociones que vive durante el día: alegría, tristeza, temor, furia y desagrado.
cine en casa

Cine en casa

Para ver de a dos

Si lo tuyo no son los niños y quieres tener una selección para ver con tu pareja, aquí van las mejores opciones a nuestro criterio para tu cine en casa:

  • Blue Valentine: trata sobre la historia de amor de Dean y Cindy, quienes fueron padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por malos momentos. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos para así salvar su matrimonio.
  • El lado luminoso de la vida: cuenta la historia de Pat, quien, tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación.
  • Nosotros en la noche: la historia cuenta la actualidad de la viuda Addie Moore, quien le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters. Ambos se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.
  • Newness: en Los Ángeles, Martin y Gabi son dos jóvenes millennials usuarios de redes sociales que se conocen por una app e inician una relación. Su apasionada aventura comienza muy bien, pero después de un tiempo comienzan a aburrirse. Buscarán una solución poco convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales.
  • El amor perfecto no existe: La historia del matrimonio de Sophie y Mark, quienes sienten que su matrimonio está a punto de desmoronarse. Para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.

Las mejores series

Para los que disfrutan más de la incertidumbre de una historia dividida en capítulos, no perderán nada de tiempo en ver las siguientes series:

  • How I met your mother: 9 temporadas de historias de un grupo de amigos durante las cuales, uno de los protagonistas (Ted) les cuenta a sus dos hijos cómo emprendió la búsqueda del verdadero amor y así conoció a su madre.
  • The Sinner: la primera temporada de esta serie es, sin dudas, una de las más atrapantes de la historia. Cuenta la historia de Cora Tannetti, una joven madre que, sin motivo aparente, apuñala a un extraño hasta matarlo mientras disfrutaba de un día en el lago con su familia. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer.
  • Homeland: 8 Temporadas. El sargento de la Marina Nicholas Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en la guerra de Irak. La joven agente de la CIA Carrie Mathison, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio.

Te hemos dado la mejor excusa para quedarte en casa y disfrutar cada día. La lista definitiva para ver con tu familia, con tu pareja o tú solo. Prepara tu cine en casa, palomitas de maíz y ¡elige película o serie preferida!

No olvides compartir en >>