Cinco mil dólares les pagaron por asesinar a dos empresarios aduaneros

Cinco mil dólares les pagaron por asesinar a dos empresarios aduaneros

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de dos personas acusadas de asesinar a dos empresarios aduaneros; crimen por el cual cobraron 5 mil dólares, según reveló la policía científica a través de redes sociales.

Tomas Enrique Alfonso Escobar (58) y Orlando José Sosa Kellys (48) son las víctimas fatales del suceso ocurrido el pasado 24 de enero en la autopista Sorpresa Muelle, Balneario de Playa El Palito, Puerto Cabello, estado Carabobo. Pero fue este martes, 28 de abril, cuando el CICPC anunció la captura de dos implicados en el doble homicidio, tres meses después.

El organismo aclaró que aún falta por aprehender a Marcos Rafael Gutiérrez Berrios (38), autor intelectual del hecho, señalado de contratar a José Gregorio de Abreu Godoy (39), apodado «El Gollo», para que le diera muerte a Sosa a cambio de 5 mil dólares, según las investigaciones dirigidas por el ente.

El sujeto le dijo a «El Gollo» que Sosa era «un obstáculo dentro de la empresa» donde ambos laboraban.

«El Gollo» cedió ante la maligna oferta y se alió a Jorge Jesús Franco Soublette (38), quien a su vez se comunicó con Fernando José Useche Cáceres (32) para ejecutar el crimen.

«Estas personas ya fueron capturadas» reveló el CICPC.

El 24 de enero pasado, Franco y Soublette se desplazaban en un vehículo y le dispararon a Sosa y Alfonso, quienes iban en una Toyota Prad. El ataque hizo que el vehículo donde iban las víctimas perdiera el control, deteniéndose en las orillas de un balneario.

Ese mismo día la irregularidad fue reportada a los organismos de seguridad por quienes transitaban por dicha vía pública.

Lea también: En entrega controlada cayó abatido hampón tras enfrentarse a comisiones del ERE en Maracaibo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias