Cinco extorsionadoras fueron capturadas por el CONAS

Cinco extorsionadoras fueron capturadas en La Cañada de Urdaneta por el CONAS

extorsionadoras

Cortesía

Funcionarios adscritos al Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB detuvieron a cinco mujeres integrantes de una banda que mantenía azotados a empresarios de la Cañada de Urdaneta.

Luego de hacer seguimiento a denuncias recibidas y el análisis de trazas de telefonía, se determinó la participación de las referidas ciudadanas que se dedicaban a suministrar datos de las posibles víctimas y recibir el pago producto de las extorsiones realizadas por Gedo Yiyi  y Machito Nuñez.

La detención de las extorsionadoras se produjo en una vivienda del sector El Venao, de la Cañada de Urdaneta. Las aprehendidas responden a los nombres de María Paula Parra Villasmil, Génesis del Carmen Atencio Boscán, Yudicer Pérez Carroz, María José Rondón Serrudo y Diana Cecilia Suárez Contreras.

Durante el procedimiento fueron incautados seis teléfonos celulares utilizados para cometer los delitos. El caso fue notificado al Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día