Cifra de fallecidos por COVID-19 se eleva a nueve en Venezuela

Cifra de fallecidos por COVID-19 se eleva a nueve en Venezuela

Foto: Agencia

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció dos nuevos decesos por COVID-19 en el país, lo que eleva las víctimas a nueves fallecidos.En cadena nacional el primer mandatario nacional, en reunión de la comisión presidencial para la prevención del COVID-19, con el equipo médico de China, informó que la cifra de contagios se elevó a 167 personas.

La nuevas víctimas mortales del coronavirus se registraron en Barquisimeto, estado Lara y El Cafetal  en el estado Miranda. El primero de ellos, un señor de 63 años, que había viajado a Atlanta, mientras que el segundo fallecido de 58 años, había ingresado por la frontera colombiana el pasado 10 de marzo.

En cuanto al nuevo caso de contagio con el virus, este fue detectado en el estado Miranda, se trata de un enfermero de profesión con 27 años de edad.

Maduro reiteró que para evitar el contagio comunitario fue ordenado el traslado de los pacientes con COVID-19 a los centros de salud dispuestos en todo el territorio nacional y pidió la colaboración del pueblo para cumplir esta normativa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS