Chayanne haciendo parrillita en casa: Colirio pa´ las señoras de 4 décadas

Chayanne haciendo parrillita en casa: Colirio pa´ las señoras de 4 décadas

Toda mujer con mas de 40 años se parte por Chayanne. Es un ídolo que se mantiene:las hijas se desviven por llevarle los CDs de sus canciones y descargarle sus videos a las madres. Un hombre que se ha caracterizado por llevar una vida sobria, sin desórdenes al lado de su esposa,una bella venezolana del llano.
Aquí en su cuenta de IG , el artista de Puerto Rico les regala una foto muy íntima de su vida en casa. Chayanne hace una parrillita con el cuerpo desnudo mostrando unas condiciones envidiables cuando ya es un cincuentón.

Sobre él, Wikipedia informa »
Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, Puerto Rico; 28 de junio de 1968), internacionalmente conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.1​ Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tú pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Volver a nacer», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin tí», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de tí», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» «Qué me has hecho».»

Y agrega «Chayanne está casado con la candidata, reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Con ella tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000. Su comida favorita es la que su esposa le cocina y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte, jugar golf, ensayar y perfeccionar sus pasos de baile.»