Charles Leclerc sigue dominando el torneo virtual de F1 al ganar GP de China

Charles Leclerc sigue dominando el torneo virtual de F1 al ganar GP de China

Charles Leclerc torneo virtual

Segundo triunfo seguido para el piloto de Ferrari. Foto: Agencias

Charles Leclerc ganó su segunda carrera consecutiva del torneo virtual de la Fórmula 1 al llevarse el domingo la bandera de cuadros en el circuito de Shanghái.

El piloto de Ferrari largó en la pole position del Gran Premio de China y superó a Alex Albon de Red Bull y a Guanyu Zhou, piloto del equipo UNI-Virtuosi Racing en la Fórmula 2.

https://twitter.com/F1/status/1251981948811083781?s=20

Por detrás se clasificaron George Russell, Stoffel Vandoorne, Esteban Gutiérrez, Louis Deletraz, Liam Lawson y Nicholas Latifi. Sainz, que comenzó desde la undécima plaza, terminó la carrera un puesto por delante para completar el Top-10.

 

 

Segunda victoria consecutiva de Charles Leclerc en el torneo virtual de F1

 

Leclerc, de 22 años, suma dos victorias tras 28 vueltas con el juego F1 2019 . El piloto monagesco recién aprendió el videojuego a inicios de mes.

«Charles me ha superado y estoy muy decepcionado, tengo que volver a tomar lecciones para el tercer asalto. No es lo real, pero pasar el tiempo ha sido estupendo”, comentó Albon.

Puedes leer: La Fórmula 1 hizo cibercarreras y recaudó más de $ 70 millones

Con la temporada de la F1 paralizada por la pandemia de coronavirus, el deporte lanzó una serie virtual para mantener entretenidos a sus fanáticos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias