CCM: El sector privado debe ser protegido, no puede ser victima silente ante los injustos ataques

CCM: El sector privado debe ser protegido, no puede ser victima silente ante los injustos ataques

Cámara de Comercio de Maracaibo

Agencias

La Cámara de Comercio de Maracaibo, a través de su cuenta en Twitter, puntualizó que en el marco de la crisis que enfrenta Venezuela “el verdadero enemigo es la corrupción, la ineficiencia del sector público y la falta de visión de país”, al tiempo que señaló que el sector privado nacional debe ser protegido.

“El país vive un momento de grandes dificultades. Frente a esto, el sector privado hace su mayor esfuerzo ante el reto que significa, mantener sus puertas abiertas para brindar soluciones de bienes y servicios a todos los venezolanos, así como, para mantener los puestos de trabajos activos que significan soluciones para millones de hogares”, señala la CCM en un hilo compartido la noche de este viernes.

 

Lea también: Delcy Rodríguez anuncia ocupación por 180 días de alimentos Coposa y venta supervisada en Alimentos Polar, Plumrose y el matadero de Turmero

 

“Seguimos adelante a pesar de todas las dificultades creadas por políticas económicas fracasadas a lo largo de las últimas dos décadas”, agregan.

En el texto ofrecen un balance de las dificultades que enfrenta el sector.  “Hoy día, nuestro reto es aún más grande para mantenernos activos. La devaluación de la moneda, la falta de combustible, el colapso de los servicios públicos necesarios, la  inseguridad personal y jurídica son factores que no dependen del sector privado pero si inciden directamente en su capacidades “.

“Todo el pueblo venezolano sabe claramente que la solución de los problemas que impactan la producción del país depende del exclusivamente del Estado”.

“Todos los que integramos el sector privado, empresarios, comerciantes, trabajadores lo que más deseamos es un país con condiciones para producir, generar más empleo y soluciones”

“No somos un enemigo. Somos parte fundamental para encontrar soluciones y sacar al país adelante.  El verdadero enemigo es la corrupción, la ineficiencia del sector público y la falta de visión de país”, destacaron.

«El sector privado debe ser protegido; no puede ser la victima que debe permanecer silente ante los injustos ataques», puntualizaron.

“Los trabajadores que día a día sustentan el sector privado, colocando lo mejor de sí, viven las carencias de un país que no les brinda transporte público, seguridad y mucho menos, un sistema económico como el que en años anteriores tenía Venezuela el cual, les permitía acceso a oportunidades de futuro”.

De igual manera, precisaron que el empresariado venezolano también sufre las consecuencias de lo que vive el país y aspira soluciones reales a la crisis.

 

 

 

 

 

Noticia al Día / F. Reyes