Cayó "el Carlito Fifi" al enfrentar a la ley con una pistola 380 en el sector Amparo

Cayó «el Carlito Fifí» al enfrentar a la ley con una pistola 380 en el sector Amparo

Foto: Referencial.

Durante una acción de patrullaje, reconocimiento  e investigación oficiales pertenecientes al Servicio de Investigación Penal (Sipez), llevada a cabo en el sector Amparo, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, resultó abatido en enfrentamiento  alias «El Carlito Fifí».

Según la minuta policial, los uniformados se encontraban haciendo patrullaje por la zona y fueron atacados por el delincuente quien al percatarse de la presencia de la comisión policial, abrió fuego con una pistola calibre 380 milímetros. Los oficiales respondieron al ataque resultando gravemente herido «El Carlito Fifí» y aunque fue trasladado hasta el hospital Universitario de Maracaibo (HUM), ingresó sin signos vitales.

Lea también: Asesinan a una joven de un tiro en la cabeza en Aragua: “Por pasarle fotos de los malandros al Faes”, según una nota

Las autoridades informaron también que el delincuente es señalado de pertenecer al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D:O), cuyo líder negativo es alías «El Alfonsito».

«El Carlito Fifí» incurría en los delitos de robo, cobro de vacunas, extorsión, hurto y sicariato, todos en la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

Las autoridades informaron que el occiso estaba involucrado en el asesinato del oficial de la Policía Nacional Bolivariana Jorge Pirona, ocurrida el pasado 1 de octubre del 2019.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día