Cayó ante el SIPEZ "El Gago": mantenía azotada la barriada

Cayó ante el SIPEZ «El Gago»: mantenía azotada la barriada

Referencial

Un antisocial identificado por los cuerpos de seguridad locales con el alias de «El Gago», resultó muerto tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ).

El encuentro armado ocurrió en la avenida 19-C, barrio Villa Esperanza del sector La Pomona, parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo, la tarde de este miércoles, 15 de abril.

Una comisión del organismo actuante se encontraba realizando un operativo en la dirección referida cuando fueron sorprendidos a tiros por el maleante que al parecer integraba las filas de la banda criminal «El Tren del Norte», según aseguran fuentes oficiales del SIPEZ.

El hampón herido fue llevado al Hospital General del Sur (HGS), pero ya había perdido los signos vitales. Un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi le incautaron a «El Gago». El CICPC llegó a la escena para iniciar las pesquisas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día