Abatidos "El Camaleón" y "El Ampaller" en Santa Rosa: Soldados de El tren del norte

Abatidos «El Camaleón» y «El Ampaller» en Santa Rosa: Soldados de El tren del norte

Referencial, agencias

Tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios del grupo FAES, murieron alias «El Camaleón» y «El Ampaller», ambos integrantes del grupo delictivo denominado «El Tren del Norte».

La información fue dada a conocer por voceros oficiales del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al CCP Zulia, encargados de llevar a cabo el procedimiento en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, específicamente en la avenida 6, en la zona de los palafitos.

El hecho sucedió cuando una comisión de este organismo se encontraba en labores de inteligencia por el lugar y fueron sorprendidos a tiros por los delincuentes, generándose el fuego cruzado que dejó como resultado a los dos atacantes abatidos.

En el sitio fueron incautadas una pistola calibre 7.65 y una escopeta calibre 12, armas utilizadas por los maleantes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día