Caster Semenya destrozó el récord de Cristiano Ronaldo en el reto de abdominales

Caster Semenya destrozó el récord de Cristiano Ronaldo en el reto de abdominales

Caster Semenya Cristiano Ronaldo

La sudafricana consiguió 34 abdominales más que el luso. Foto: Agencias

La sudafricana Caster Semenya pulverizó la marca de Cristiano Ronaldo en el reto de abdominales.

El portugués lanzó por sus redes el reto ‘Living Room Cup’, que trata de hacer el mayor número de abdominales en sólo 45 segundos.

«CR7″ hizo 142 repeticiones en esos tres cuartos de minuto. «¿Puedes batir mi récord?», dijo el delantero de la Juventus, que de esa manera estimula realizar actividad física durante la cuarentena por el nuevo coronavirus.

 Este nuevo challenge es auspiciado por Nike, para fomentar que la gente haga ejercicio durante el confinamiento.

https://www.instagram.com/p/B-mvvtxA_6D/?utm_source=ig_web_copy_link

Varios de sus compañeros realizaron el desafio entre ellos el francés Blaide Matuidi, que logró realizar 144 repeticiones en 45 segundos. Vinicius Junior fue otro de los futbolistas que hizo el reto, pero no alcanzó el récord de Cristiano Ronaldo.

 

Caster Semenya logró 34 abdominales más que Cristiano Ronaldo

 

La plusmarquista mundial, de 800 metros, ha realizado la friolera de 176 abdominales en 45 segundos, y lo ha demostrado con un vídeo que ha compartido en instagram. La sudafricana consiguió 34 abdominales más que el luso.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo no tuvo remedio que usar a su novia Georgina Rodríguez como peluquera por la cuarentena (VIDEO)

«Hola amigos. Gracias a Cristiano por su reto, la bestia lo hizo lo mejor que pudo. Yo he conseguido 176 en ese espacio de 45 segundos. No está mal para un domingo», bromea Caster Semenya por haber batido a Cristiano Ronaldo, finalmente, le dio me gusta a su publicación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña/ Agencias

Noticia al Día