Capturan al hombre que golpeó a hijastro de cuatro años en Carabobo

Capturan al hombre que golpeó a hijastro de cuatro años en Carabobo

capturan

Capturan al hombre que golpeó a hijastro de cuatro años en Carabobo

Luego de que se diera a conocer el maltrato físico que un hombre tuviera con su hijastro de cuatro años, la madre del menor quedó detenida por tener conocimiento de lo que estaba sucediendo y con ello la búsqueda del agresor.

Según reseñó Eleazar Urbaez en su cuenta de Twitter, el investigado quedó aprehendido en Tocuyito, Valencia, quien no opuso resistencia al momento de ser capturado.

El detenido quedó identificado como Renan Argenis Flores Pineda de 29 años, quedando bajo resguardo policial y a la orden del MP .

Cómo se recordará, la madre del pequeño de nombre, Franlys Indira Silva, llegó al Policlínico de Valencia, indicando que su hijo se había caído, pero los fuertes moretones en la cara del niño dejaba al descubierto la mentira de la mujer.

Los galenos de guardia notificaron lo sucedido a las autoridades del Cicpc, mientras examinaban al pequeño, quien reflejó desprendimiento de hígado, fisuras en el cráneo y hematomas en varias partes del cuerpo.

Franlys quedó arrestada en el sitio luego de confirmar las golpizas que su pareja le perpetraba al niño.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día