Capturados tres jíbaros por el grupo FAES al oeste de Maracaibo

Capturados tres jíbaros por el grupo FAES al oeste de Maracaibo

jíbaros

Cortesía

Por venta y distribución de sustancias estupefacientes fueron aprehendidos los ciudadanos Disquenfer Raisben Vázquez, Bladimir Mendoza y Julio Hernández.

La detención fue practicada por funcionarios del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zulia, durante un operativo de saturación dirigido a disminuir la incidencia delictiva en la región, logrando incautarle a los indiciados un total de 74 envoltorios tipo cebollita y un envoltorio compacto de presunta marihuana, además de una motocicleta y un bolso contentivo de cien mil bolívares soberanos en efectivo, dinero presuntamente obtenido de la venta ilícita de drogas.

El hecho se registró en el sector La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo. La información fue confirmada por el G/D José Noguera Silva, director de la REDIP Occidente de la PNB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día