“Capitán América”, promueve la adopción de perros, junto a su rescatado

“Capitán América”, promueve la adopción de perros, junto a su rescatado

“Capitán América”, promueve la adopción de perros, junto a su rescatado

Foto: Agencias.

El actor estadounidense Chris Evans, reconocido por protagonizar al super héroe americano, publicó en sus redes sociales que está pasando el encierro muy feliz en compañía de su perrito adoptado, Dodger y aprovechó la ocasión para incentivar a sus seguidores a vivir la experiencia de adoptar un perro abandonado.

El protagonista de Los Vengadores, conoció al can mientras rodaba “Un don excepcional” y lo eligió de inmediato “porque era el único que parecía no encajar en la escena, quería escapar de la perrera”, dijo. Desde entonces son inseparables y lo presume en internet, convirtiéndolo en una estrella más.

“Durante la cuarentena paso la mayor parte de mi tiempo en el jardín o en la cocina con mi perro. Dodger es claramente el gran ganador en esta situación”.

Y añadió: “ ¡Adopta a un perro! Todos deberían salir a buscar un perro. Si no tienes un perro en tu vida, especialmente durante este tiempo, te lo estás perdiendo”, sugirió el actor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

epanews