Buccaneers de Tampa Bay dio a conocer sus nuevos uniformes

Buccaneers de Tampa Bay dio a conocer sus nuevos uniformes

Buccaneers de Tampa Bay uniformes

El conjunto de Florida es favorita para llevarse el campeonato. Foto: Agencias

Buccaneers de Tampa Bay presentaron sus nuevos uniformes de cara a la temporada 2020 de la NFL.

La llegada del legendario mariscal de campo Tom Brady a los Buccaneers de Tampa Bay les ha dado nueva proyección y una reivindicación de sus años de gloria.

Los Buccaneers anunciaron el martes que han querido volver a sus raíces con un nuevo uniforme que rinde homenaje a sus mejores años, además de agregar un toque futurista.

Los nuevos uniformes Buccaneers de Tampa Bay están inspirados en sus mejores épocas

No usarán los colores «amarillo naranja» de sus primeros días, como lo han pedido algunos aficionados, pero han optado por una apariencia similar a los tiempos de su era de fútbol más ganadora, entre 1997 y 2013, cuando ganaron el Super Bowl XXXVII en 2003.

«Este aspecto nuevo, pero familiar es el resultado directo de los valiosos comentarios que recibimos de nuestros aficionados», destacó el dueño y copresidente de los Buccaneers, Ed Glazer, en un comunicado.

Puedes leer:La NFL iniciaría en septiembre con el respaldo de Trump

«Estamos entusiasmados de volver a nuestros uniformes clásicos de la era del Super Bowl, al mismo tiempo que presentamos un elegante uniforme Color Rush (color oscuro) que muestra nuestra identidad característica de una manera nueva y destacada»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias