Boris Johnson se unió al aplauso sanitario luego de recibir el alta médica

Boris Johnson se unió al aplauso sanitario luego de recibir el alta médica

Foto: Referencial

El primer ministro británico, Borish Johnson,  se unió al  aplauso sanitario desde la puerta del Downing Street, luego de recibir el  alta médica.

El primer ministro del Reino Unido, aplaudió la labor de los médicos que trataron por semanas el virus y salió a recibir el merecido homenaje tras ser curado.

Se conoció que Johnson sostuvo su primera audiencia por videoconferencia con la reina Isabel II y agradeció a todas las personas por estar pendiente de su salud.

Como se recordará, el primer Ministro resultó positivo para la prueba de COVID-19, el pasado 27 de marzo, siendo hospitalizado el  domingo cinco de abril  por cierta precaución en el hospital londinense de St Thomas.

Sin embargo, al día siguiente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos por el empeoramiento de su  salud. Allí permaneció tres noches.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día