Bono "QUÉDATE EN CASA" correspondiente al mes de abril cae este 16A

Bono «QUÉDATE EN CASA» correspondiente al mes de abril empieza a caer este jueves

bono quédate en casa

Bono «QUÉDATE EN CASA» correspondiente al mes de abril empieza a caer este jueves

A partir de este jueves empezó a caer el bono «QUÉDATE EN CASA» correspondiente al mes de abril.

Este bono es de 500 mil bolívares, empieza a caer por la Plataforma Patria y beneficia a los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

De igual manera los trabajadores del sector privado recibirán el beneficio como complemento de nómina, para ello la empresa que ya ingresó la nómina al Sistema Patria, deberá asegurarse de tener el máximo nivel de seguridad y seguir los pasos anteriores para cargar esta.

El mensaje de notificación “Avanzamos en la contención de la pandemia gracias a la capacidad médica, científica y al esfuerzo gigantesco de todo el pueblo, #QuédateEnCasa”, será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS