Basílica invita a homenaje virtual a La Chinita

Basílica invita a homenaje virtual a La Chinita

El párroco de la Basílica, Nedward Andrade, informó que este 18 de Abril se rendirá homenaje a la Virgen de Chiquinquirá y que los feligreses podrán seguir a través de las redes sociales.

 

“El Párroco-Rector de nuestro Santuario Mariano les invita a participar del 2do Homenaje Mensual Virtual a la Virgen de Chiquinquirá, la cita es este sábado desde nuestra cuenta en Instagram @basilicachinita a partir de las 4:30 de la tarde, donde se estará transmitiendo el Santo Rosario y la Eucaristía en honor a la Virgen de Chiquinquirá a través de un live”, informaron los medios del templo mariano.

Así mismo, invitan a seguir orando ante los momentos difíciles que atraviesa la humanidad por la expansión del Covid-19. “Imploramos la bendición y protección de nuestra Santa Madre también para aquellos que padecen la enfermedad y por las personas que cuidan de estos enfermos”.

Para más información, invitan a seguir la cuenta en Instagram @basilicachinita

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa